Sólo 8 horas de electricidad, no continuas, tendrán los trujillanos

Redacción por 
 el 
Jue, 04 Abr | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El gobernador Rangel Silva publicó la administración de carga, donde detalla que el estado Trujillo recibe apenas 70 MW de los 220 MW que se necesitan para todos los circuitos. La población sólo contará con 8 horas de electricidad y 16 sin el servicio. El gobernador dijo que esta distribución no será continua para beneficio del estado.

El gobernador a través de un mensaje en twitter indicó que se está trabajando con el escenario 2 para la distribución de carga. Hay 4 bloques, donde se agrupan los 79 circuitos de la entidad, pero no se detalla la hora de servicio eléctrico para cada bloque.

Los cuatro bloques están distribuidos primeramente para los circuitos priorizados que tienen una demanda de 24 MW, luego el bloque "A" donde se agrupan 12 sectores, el bloque "B" con 22 sectores y el bloque "C" con 14 sectores de todo el estado Trujillo.

En este mismo sentido Rangel Silva hace un llamado de conciencia para ahorrar la energía eléctrica; desenchunfando los electrodomésticos menos necesarios, apagar las luces cuando no se necesiten y evitar usar la plancha para ropa.
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.