Solmayra Medina: “El objetivo del equipo está claro”

Redacción por 
Prensa FDP
 el 
Mar, 26 Feb | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Cada una de las nuevas jugadoras de Flor de Patria FC trabaja con la intensión de ganarse un puesto dentro del esquema táctico del profesor Carlos Araujo, por lo que dentro del plantel se vive una competitividad sana, donde prevalece el compañerismo entre todas las jugadoras.

Cada día que pasa todo el plantel sale a los entrenamientos con la actitud debida para obtener los mejores resultados físicos y técnico-tácticos con la intensión de ver minutos en la Superliga.

“El objetivo del equipo está claro. Uno llega acá y trabaja para ser campeona y el apoyo incondicional que nos damos entre todas ha sido espectacular”, comentó Solmayra Medina.

La central viene de jugar la Liga Nacional con Aragua FC y asegura que llegar al equipo campeón genera grandes expectativas. “Jugar Superliga es un logro que estaba buscando desde hace tiempo, acá hay más nivel y me estoy preparando para eso. Quiero defender el escudo de Flor de Patria FC aportando mi granito de arena dentro de la cancha y cumpliendo con las indicaciones del profe”, acotó Medina.

“Estoy tratando de ganarme un puesto en medio de todas las jugadoras que son buenas, pero estoy agradecida por el trato y la confianza del cuerpo técnico”, aseguró la defensa de 26 años.

El elenco dirigido por el técnico Carlos Araujo ya cumple con la sexta semana de pretemporada y la plantilla ha ido asimilando de forma idónea la filosofía de juego del equipo.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.