Sobrevive segunda víctima del aparatoso accidente ocurrido en Aragua

Redacción por 
 el 
Mié, 03 Feb | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Martha Vanessa Fernández, madre de la bebé de un año de edad que falleció en un aparatoso accidente ocurrido en horas del mediodía del pasado lunes 1 de febrero  en la avenida Casanova Godoy, cruce con Fuerzas Aéreas de Maracay, se encuentra luchando por su vida. 

Aunque al momento del accidente, las primeras versiones indicaban que la joven había fallecido, este martes familiares de la victima explicaron que Martha dejó de respirar en el lugar donde ocurrió el siniestro. No obstante, al momento de trasladar el cuerpo a la morgue  reaccionó e inmediatamente fue llevada de emergencia a un centro asistencial de Maracay. 

En ese sentido Martha fue sometida a una intervención quirúrgica y se mantiene luchando por su vida, asistida por equipos respiratorios, según información suministrada.  

Mientras que Jonnela Oliveros de un año de edad falleció en el momento del aparatoso accidente y su padre Jonnel Oliveros de 36 años fue traslado de emergencia a un centro asistencial debido a la gravedad de las lesiones

Las autoridades de tránsito no se han pronunciado al respecto, aunque se conoce de manera extraoficial que el conductor de la gandola Mack, identificado como José Armando Ruiz Ibarra de 26 años de edad, pudo haber acelerado cuando el semáforo estaba en amarillo, sin percatarse de la familia que viajaba en la motocicleta.

Por lo tanto, hoy será presentado en la Fiscalía 28 del Ministerio Público, el conductor de la gandola involucrado en el siniestro

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.