¡Sin privilegios! La extensa cola que hizo Florinda Meza para ser vacuna contra el Covid-19

Redacción por 
 el 
Jue, 08 Abr | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Sentada sobre la acera, vestida con un “jumpsuit”, un sombrero de ala larga para protegerse del sol y zapatos de tacón, la famosa actriz mexicana Florinda Meza causó revuelo en las redes sociales al publicar una fotografía en la que se observa haciendo una extensa cola para ser vacuna contra la Covid-19. 

Es así como “Doña Florinda” de 72 años de edad demostró su integridad al no hacer uso de sus privilegios para obtener la vacuna. 

La postal publicada en su cuenta en la red social instagram tiene escrito el siguiente mensaje:  “Democráticamente esperando la vacuna contra el covid-19. Sólo me quité el cubrebocas para la foto”, escribió la viuda de Roberto Gómez Bolaños.

La estrella de televisión también publicó  la instantánea en su cuenta de Twitter donde recibió otra avalancha de mensajes afectivos: 

“¡Gran ejemplo doña Florinda Meza! Ojalá todos fueran tan respetuosos de su turno y empáticos como usted, acá en Perú más de 400 funcionarios públicos y sus amigotes se vacunaron a escondidas antes que todos. Dios la bendiga”, le escribió una usuaria de esta red social.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.