Simonovis fue detenido por el Sebin tras dar declaraciones a los medios

Redacción por 
 el 
Sáb, 15 Jun | 2019
Comparte »
Bony Pertiñez, esposa de Iván Simonovis, denunció que se desconoce el paradero del abogado Enrique Perdomo, luego que este revisara las condiciones de su casa

Bony Pertiñez, esposa de Iván Simonovis, denunció este viernes que el abogado Enrique Perdomo fue víctima de una desaparición forzada luego de haber revisado las condiciones en la que se encontraba la casa del comisario cuando esta se encontraba fuertemente custodiada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

”El Dr. Enrique Perdomo, abogado de Simonovis, ingresó a nuestro hogar con la autorización de mi familia, luego que el Sebin abandonara su custodia. Luego de declarar ante los medios, fue detenido ilegalmente, junto a 2 vecinos. Desconocemos su paradero”, escribió Bony en su cuenta de Twitter.

“Tuve que entrar a la vivienda por la ventana, a través del balcón del vecino y me di cuenta que todo se encuentra en óptimas condiciones”, esta sería la última declaración ofrecida por Perdomo sobre el caso de Iván Simonovis, antes de haber sido detenido y trasladado a lugar desconocido.

Enrique Perdomo fue quien informó que habían cambiado las cerraduras de la casa de los Simonovis, luego de haberse conocido que el comisario fue liberado por el indulto que recibió del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Con información de El Pitazo

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.