Sicarios mataron al cantante de la banda Los Hijos del Cartel en México

Redacción por 
Agencias
 el 
Mié, 14 Ago | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Sicarios asesinaron a Roberto Domínguez Trejo, cantante de narcorridos y vocalista de la banda Los Hijos del Cartel en Tijuana, México.

Según las autoridades el crimen lo perpetraron frente a la esposa y el bebé de la víctima. El cantante se encontraba en su auto cuando llegaron los homicidas y le dispararon en la cabeza.

La esposa y el hijo del vocalista resultaron ilesos. Testigos dijeron que Beto Trejo estaba en una estación de gasolina donde esperaba cargar combustible. De pronto llegó un vehículo Camaro color negro. El gatillero descendió y sin mediar palabra algua  le disparó a su objetivo. Después huyo como si nada.

La tarde del sábado pasado fue asesinado Luis Mendoza, vocalista de la agrupación «Los Ronaldos» en Ciudad Obregón, Sonora. Un comando armado disparó en más de 100 ocasiones contra la camioneta en la que viajaba con su representante. Los dos murieron en el lugar.

Las autoridades no han ofrecido información acerca de les líneas  de la investigación. Sin embargo, no se descarta alguna venganza.  Bandas armadas suelen ajusticiar a cantantes que dedican sus interpretaciones a narcotraficantes.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.