Se rumora sobre una relación amorosa entre la venezolana y el colombiano futbolista

Shannon de Lima no le pierde la vista a James y lo acompaña a todos lados

Redacción por 
 el 
Mié, 12 Dic | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Aún no se conoce la historia real de lo que está sucediendo, lo que sí es evidente es que los rumores de un posible romance entre la modelo venezolana Shannon de Lima y el futbolista James Rodríguez siguen cobrando fuerza.

El fin de semana se levantó una vez más la sospecha de que algo sucede entre ambos. El futbolista colombiano estuvo presente en el estadio Santiago Bernabéu para vivir la final entre River Plate y Boca Juniors. Lo que pocos esperaban era que la venezolana estaría presente.

Hace poco más de un año el atleta anunció su ruptura con la empresaria Daniela Ospina, la madre de su hija, y desde entonces disfrutaba de su soltería. Además, usuarios de Instagram compartieron fotos de los famosos en Tel Aviv. Una en la que aparecen junto a otros dos hombres y otras en las que aparecen en solitario, pero usando un colgante idéntico sobre el cuello.

Ninguna de las dos figuras se ha pronunciado al respecto, pero las coincidencias en la red social están causando furor y sólo el tiempo confirmará o desmentirá el vínculo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.