Sepa quiénes son los atletas que clasificaron al voleibol criollo a los JJOO

Fotografías por 
Cortesia

Tokio 2020 es una realidad para la selección venezolana de voleibol. La escuadra criolla tiene un lugar en estos venideros Juego Olímpicos, gracias a la gesta del combinado nacional en el Preolímpico de Chile.

Lo conseguido por el equipo dirigido por Ronald Sarti volvió a traer al país aquella emoción por la clasificación que se vivió en 2008, con la obtención de un lugar en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Es hora de conocer a cada uno de los héroes que hicieron posible una nueva celebración para los seguidores del deporte venezolano.

José ‘Chema’ Carrasco

Es el capitán del seleccionado y pieza clave por ser el armador del equipo en el reciente certamen. Actualmente compite en Europa en el reciente campeón rumano, Arcada Galati, lo que le permitió disputar la Liga de Campeones y ahora competir en Challenge Cup de Europa.

Héctor Mata

El líbero de la selección nacional nacido en 1993, con su estatura 1,79 cm, es otro de los que tiene su nombre fijado en tierra rumana con el conjunto de Gloria Buzâu. Firmó con esta escuadra en octubre de 2019.

Luis Antonio Arias

El criollo de 30 años de edad compite en la posición de opuesto en la segunda división del voleibol de Turquía, Cizre Belediye. Desde su salida del Deportivo Anzoátegui representó en Finlandia al VaLePa Sastamala, Raision Loimu; en Portugal, al Sporting Clube de Espinho y Catar, al Al-Wakrah Sport Club.

Willner Rivas

A sus 24 años de edad y con su 1.94 de estatura actualmente es el punta del equipo argentino Gigantes del Sur. Sin embargo, por temas económicos todo parece indicar que su próximo destino estará en Arabia Saudita.

 

Jue, 16 Ene | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.