Selena Gómez estaría saliendo con un jugador de la NBA

Redacción por 
 el 
Vie, 04 Dic | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La cantante Selena Gómez estaría nuevamente conociendo a un nuevo amor, luego de que surgieran varios rumores de un posible noviazgo con un jugador de la NBA. Y es que algunos medios estadounidenses ventilan que el basquetbolista Jimmy Butler anda cortejando a la actriz.

Según la prensa, el alero de Miami Heat habría encantado a la famosa y hasta presuntamente se dejaron ver cenando juntos, a mediados de noviembre en un restaurante del vecindario de Nueva York, East Village, según informó el periódico Miami Herald.

“Salieron unas cuantas veces. Jimmy le pidió que fuera a cenar con él y la pasaron muy bien. (Selena) Está viendo hacia dónde van las cosas”, dijo una fuente al medio, al mismo tiempo agregó que Gómez está “más abierta” a conocer a alguien, después de mucho tiempo soltera.

Igualmente, varios testimonios afirman un romance entre Selena y Jimmy, pues aunque varias personas solo comentaron que la intérprete está en una cena grupal, otros aseguraron que Butler era su acompañante especial.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.