Selena Gomez ahora será chef en TV

Redacción por 
 el 
Mié, 06 Mayo | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La cantante Selena Gomez tendrá su propio programa de cocina en época de cuarentena en el servicio de streaming HBO Max.

La serie culinaria, de la que Gomez será anfitriona y productora ejecutiva, contará con 10 episodios “inalterablemente auténtica” cocina en confinamiento.

La también actriz contará en cada episodio con el apoyo en remoto de un chef profesional diferente.

Gomez y los diferentes cocineros con los que comparta intercambiarán tips, recetas, soluciones a problemas culinarios y alguno que otro experimento culinario.

La serie sin guión destacará así mismo a diferentes organizaciones benéficas relacionadas con la comida, a las que harán donaciones.

De igual forma, el programa ofrecerá a Gómez la oportunidad de realizar su sueño de ser una chef.

“Siempre he hablado de mi amor por la comida”, comentó Gomez al medio especializado The Hollywood Reporter.

“Creo que me han preguntado en cientos de entrevistas que si tuviera otra carrera, a qué me dedicaría y he respondido que sería divertido ser chef”, dijo.

“Pero no tengo el entrenamiento formal. Como muchos de nosotros, ahora que estoy en casa me encuentro cocinando más y experimentando en la cocina”, expresó igualmente la artista.

En el verano

El show aún no tiene nombre, pero se sabe que debutará en el verano boreal (entre junio y septiembre), aunque no se ha anunciado la fecha exacta.

“Estamos muy emocionados de tener a Selena Gomez en nuestra primera ola de programación en HBO Max y ver sus aventuras en la cocina”, dijo Sarah Aubrey, responsable de contenido original en HBO Max.

“Será muy entretenido ver cómo ella, como muchos de nosotros, intenta mejorar sus habilidades culinarias durante la cuarentena”, acotó Aubrey.

El nuevo servicio de streaming de HBO, HBO Max, será lanzado el 27 de mayo.

Este nuevo proyecto de Gomez llega e en el marco de la promoción de su más reciente álbum, Rare.

El disco, lanzado en enero de 2020, fue calificado por el crítico de Los Angeles Times como “su trabajo en solitario más significativo hasta la fecha”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.