Este miércoles 10 de octubre

Seleccionarán las ubicaciones de los partidos políticos en la boleta electoral

Redacción por 
 el 
Mié, 10 Oct | 2018
Comparte »
El próximo jueves 11 de octubre le corresponderá a las organizaciones con fines políticos regionales y las organizaciones indígenas regionales hacer la escogencia de la posición en boleta de sus candidatos y candidatas, en las sedes de las oficinas regionales del CNE
Fotografías por 
Referencial

Este miércoles se realizará el acto de selección de ubicación en tarjeta de las organizaciones con fines políticos nacionales y las organizaciones indígenas nacionales que participarán en las elecciones de concejos municipales del 9 de diciembre.

La selección de posiciones en la boleta se realizará en el auditorio del CNE , informó la rectora Tania D'Amelio el pasado lunes.

El próximo jueves 11 de octubre le corresponderá a las organizaciones con fines políticos regionales y las organizaciones indígenas regionales hacer la escogencia de la posición en boleta de sus candidatos y candidatas, en las sedes de las oficinas regionales del CNE.

Según la rectora, se escogerán los titulares de 2.459 curules, para las cuales se han postulado 53.735 candidatos, "en una paridad de género que para hoy 8 de octubre se ubicaba en 47,43% de mujeres y 52,57% de hombres".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.