La selección de lucha de la región tomó destino hacia la capital de la República para participar en el Campeonato Nacional Cadetes, a realizarse en el Poliedro de Caracas desde el 11 hasta el 15 de este mes. La competencia se desarrollará en los estilos libre y grecorromano, tanto en masculino como en femenino.
La delegación trujillana encabezada por los entrenadores Gilmer Avendaño y Francisco Borrero, estará integrada por los atletas Emily Bermúdez, José Manuel Bastidas, Daniel Florido, Cesar Valero, Luis Méndez, Adrian Torres, Adrian Pírela y Anthony Caldera.
Este campeonato estará dando cupos para integrar la selección nacional que participará en los Juegos Panamericanos a disputarse en México, en el próximo mes de agosto.
Los representantes locales aseguraron dar "el todo por el todo para dejar bien en alto a Trujillo y adueñarse de varios cupos dentro de la selección" para representar a Venezuela en la justa deportiva en tierras Mexicanas.
Con información del INDET.
- 34 lecturas
Añadir nuevo comentario