Seis púgiles venezolanos lograron cupo a Lima 2019

Redacción por 
 el 
Jue, 11 Abr | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Los púgiles Luis Arcón en los 64kg, Luis Cabrera 60kg, el capitán Gabriel Maestre 69kg, Nalek Korbaj 81kg y las féminas Irismar Cardozo 51 kg y Krisandy Ríos 60kg consiguieron sus boletos para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En la sexta jornada del pre panamericano que se realiza en Managua – Nicaragua en el Gimnasio Alexis Arguello, Venezuela no tuvo suerte en las 2 peleas que disputaron en la instancia de semifinales masculinas, reseña una nota de prensa de la Federación Venezolana de Boxeo.

El primero al subir el ring fue Luis Cabrera en los 60kg, el cual cedió por decisión unánime ante el dominicano Leonel de los Santos, luego el capitán de Venezuela Gabriel Maestre cayó 0-5 frente Polanco Rohan de República Dominicana, finalizando de esta manera su participación en el pre panamericano.                                                                                                                       

Venezuela finaliza su participación con una cosecha de 6 boxeadores clasificados, de los 12 que fueron a buscar cupos a la venidera cita panamericana en Perú.

¨ Nos sentimos satisfechos con la excelente participación de nuestros púgiles en el pre panamericano, conquistando 4 plazas masculinas y 2 femeninos, todo esto fue posible gracias a la gran ayuda del Comité Olímpico Venezolano y Panam Sports ¨ señaló la Presidenta de Fevebox Dra. Luisa Benítez.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.