Maduro encontró un frío y preciso vocero del Departamento de Estado

Según Rafael Ramírez negociadores secretos de Maduro cayeron en “peine” de Trump

Redacción por 
Agencias
 el 
Lun, 01 Oct | 2018
Comparte »
Según Ramírez, lo que ha dejado el afán de acudir a la ONU, es que “el madurismo, como un todo, insiste en intentar que la administración norteamericana los tome en cuenta o los “legitime” de alguna manera en el poder”
Fotografías por 
Referencial
¿Te gusta?

Rafael Ramírez, exministro de Petroléo, escribió este domingo acerca de los motivos por los que Nicolás Maduro fue al 73 periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU llevado a cabo en Nueva York, Estados Unidos. 

Ramírez, quien perteneció al círculo más cercano del presidente fallecido Hugo Chávez, indicó en su columna publicada en la plataforma Medium que los asesores de Maduro y sus“negociadores secretos” cayeron en el “peine” del presidente estadounidense Donald Trump, luego de que afirmara que no tenía inconvenientes en reunirse con su homólogo venezolano.

“Rápido contactaron al encargado de negocios de la embajada en Caracas, en Nueva York había expectativas de la avanzada, emoción. ´Ahora si lo va a ver´, ´teníamos razón´, ´resolveremos todo´, mientras la maquinaria de propaganda del madurismo se apresuraba a cantar ´victoria” en las redes sociales´”, a regodearse con la posibilidad de que Trump recibiera a Maduro”, dijo Ramírez acerca de lo que se vivió momentos previos a tomar la decisión de acudir a la asamblea.

Sin embargo, lo que el mandatario venezolano no esperaba era “un frío y preciso vocero del Departamento de Estado”, quien según el exministro obligó a Maduro a hacer un contacto con la realidad. “Trump no tenía interés alguno en recibir a Maduro con ocasión de la Asamblea General de la ONU, pero ya el avión había salido. Muy tarde”, aseguró.

Según Ramírez, lo que ha dejado el afán de acudir a la ONU, es que “el madurismo, como un todo, insiste en intentar que la administración norteamericana los tome en cuenta o los “legitime” de alguna manera en el poder”.

Acerca de la intervención del presidente, Ramírez indicó fue “un discurso, de sí mismo, no se refirió a nuestra situación, ni buscó apoyo para enfrentarla (…) se trataba de cumplir un deber, a favor del país, del pueblo. No sólo de ir para sí mismo” indicó Ramírez.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.