Secuestran cava con 4 mil kilos de carne en ULA-Nurr

Redacción por 
Miguel Briceño
 el 
Mar, 08 Oct | 2019
Comparte »
La cava había sido enviada por el Ministerio de Educación Superior y estaba destinada para el comedor de la universidad
Fotografías por 
Cortesía Vicerrector
¿Te gusta?

Geovanny Castellano, vicerrector-decano  del Núcleo Universitario Rafael Rangel (Nurr-ULA), dio a conocer más detalles sobre el camión cava que fue secuestrado   el sábado 5 de Octubre , en La  Universidad de los Andes.

El vicerrector denunció a las 4:30 de la tarde del sábado pasado   que  "supuestos dirigentes  estudiantiles" vinculados al oficialismo secuestraron y sustrajeron  un camión cava con insumos alimenticios  que había enviado el Ministerio de  Educación Superior para el comedor.

Geovanny Castellano, precisó más detalles del secuestro del camión cava este domingo, 06 de Octubre, y declaró que las  autoridades de la ULA- Nurr  estimaron que la cava  transportaba 4 mil kilógramos de carne.

"Hacemos un llamado a los miembros de la comunidad universitaria del NURR a hacerse presentes en la Villa Universitaria pues tenemos una situación irregular que estamos enfrentado" dijo el Profesor universitario Jairo Morales el sábado pasado, quien a su  vez solicitó la presencia de Fiscalia y Defensoria del Pueblo en el lugar. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.