Sector Salud del CCMA exigen el pago de sus salarios

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Este jueves trabajadores del sector salud del Centro Clínico Médicos Asesores de Sabana de Mendoza  se dirigieron hasta la inspectoria del trabajo para exigir el pago de sus salarios y mejora en sus condiciones laborales.

La presidenta del Colegio de Enfermeras del estado Trujillo, Sulvia Torrealba, se encontraba en el lugar para darles su apoyo y expresó que el pasado 30 de septiembre realizaron un reclamo porque no les habían cancelado sus salarios, luego se reunieron con el gerente y la respuesta que les dieron fue que el servicio de PDVSA no le cancela a la clínica para ellos pagarle a los trabajadores. 

“Hicimos una mesa de conciliación con el gerente en la cual alegó que esa clínica no paga sueles y salarios debido a que el servicio de PDVSA no le cancela a dicha clínica para poder pagarle a los trabajadores”, expresó Torrealba. 

Sulvia Torrealba también hizo un llamado a la inspectoria del trabajo para que se presente en la clínica y evalue las condiciones en las que se encuentra “Prácticamente es una clínica que tiene un cierre técnico, por eso le hacemos un llamado a la inspectoria para que se pronuncie hoy mismo para hacer una supervisión de dicha clínica y ver que va a pasar con los trabajadores”. 

Meses sin cobrar 

Trabajadores denuncian que con la nueva administración su calidad de trabajo ha desmejorado, se llevan todos los equipos, los medicamentos y demás, no les cancelan los sueldos desde agosto. 

“Nos metieron una gerencia que tiene ya seis años y prácticamente están destruyendo la clínica, no nos pagan el sueldo, solo a algunos y fraccionados, no pagan los reposos ni permisos por hijos, mucho menos a los discapacitados” Expresó Ana Mercedes Estupiñan, enfermera del CCMA

Jue, 07 Nov | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.