Se reveló trailer de la nueva película de Robert Downey Jr

En la nueva cinta el actor interpretará al Dr. Dolittle, personaje de la literatura que puede hablar con animales. La cinta es para toda la familia y se estrenará el 16 de enero de 2020
Fotografías por 
Cortesia

El actor Robert Downey Jr. busca abrirse camino en la industria del cine y protagoniza el primer vistazo de su nueva película Dr. Dolittle

Robert Downey Jr. protagonizará la nueva película en la cual da vida a uno de los personajes más perdurables de la literatura en una reinvención del clásico cuento del hombre que podía hablar con los animales: Dolittle.

Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle, médico famoso y veterinario de la Inglaterra de la Reina Victoria, se refugia detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales exóticos como única compañía.

Pero cuando la joven reina enferma gravemente, un renuente Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura; recuperando su ingenio y coraje mientras encuentra viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas.

En su búsqueda, el doctor tienen la compañía de un joven aprendiz y un grupo de ruidosos amigos animales, incluido un gorila ansioso, un pato entusiasta pero con cerebro de pájaro;  un dúo de un avestruz cínico y un oso polar optimista y un loro testarudo, quien es el asesor más confiable de Dolittle

Esta es una reinvención de la franquicia de las cintas de 20th Century Fox, ahora bajo la dirección de Universal Pictures, entre las más recordadas, la versión de 1998 con Eddie Murphy.

Junto a Downey Jr. el elenco lo completan Rami Malek (Gorila), Octavia Spencer (Pato), Kmail Nanjiani (Avestruz), John Cena (Oso polar); Emma Thompson (Perico), Jessie Buckley, Harry Collett, Tom Holland, Antonio Banderas, Michael Sheen y Jim Broadbent.

La película Dolittle está bajo la dirección de Stephen Gaghan. Su estreno está programado para enero de 2020.

Lun, 14 Oct | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.