Se registran en Trujillo 27 nuevos casos de Covid-19

Redacción por 
 el 
Sáb, 03 Oct | 2020
Comparte »

Freddy Ñañez, ministro de comunicación de la administración de Nicolás Maduro, informó que en Venezuela se detectaron 8 decesos y  791 nuevos contagios de Covid-19; 772 por transmisión comunitaria y 19 procedentes de Colombia.

De los nuevos casos registrados en el país, 27 fueron localizados en el estado Trujillo. En ese sentido, el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, para esta ocasión sí proporcionó información a través de sus redes sociales sobre la distribución de los nuevos contagios:

8 en Trujillo

7 en Valera

3 en Pampanito

2 en Carvajal

Mientras que en los municipios Bolívar, Candelaria, La Ceiba, Miranda, Pampán, Sucre y Urdaneta se detectó un caso en cada municipio respectivamente, de acuerdo con la información suministrada por el gobernador de la región. 

Es preciso menciona rque, tres fallecimientos se conocieron esta semana en el municipio Valera de personas que padecían complicaciones asociadas al Coronavirus. Dos de ellas, eran reconocidos médicos trujillanos mientras que, el otro deceso se trata de un comerciante propietario de un negocio en el sector Punto de Mérida de la ciudad.  

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.