En Trujillo Capital

Se mató conocido comerciante trujillano

Redacción por 
Richard Albarrán
 el 
Jue, 26 Dic | 2019
Comparte »
Aparentemente una fuerte depresión fue la causante de la decisión fatal de Briceño García para acabar con su vida. CICPC prosigue con las investigaciones de rigor
¿Te gusta?

Un reconocido comerciante trujillano quedo identificado como Ricardo José Briceño García, de tan solo 74 años de edad dejó a toninos y boquiabierto a familiares y vecinos, la tarde del domingo 22 de diciembre cuando el reconocido comerciante de la ciudad de Trujillo decidió quitarse la vida.
         

Comisiones del CICPC Trujillo comenzó las averiguaciones de rigor para dar la causa del porque dicho comerciante decide quitarse la vida quien estaba residenciado en vía al Monumento a la Paz, donde tomó la decisión de atentar contra su vida.

Su cuerpo fue encontrado por familiares, quienes de inmediato le prestaron los primeros auxilios de rigor  y lo llevaron lasta el Hospital Dr. José Gregorio Hernández de Trujillo capital, peor ingreso sin signos vitales siendo pasado a la morgue para la autopista de ley  correspondiente.
         

Briceño García, aparentemente venía padeciendo una fuerte depresión quien fue la causante de la decisión fatal para acabar con su vida, sin embargo el CICPC Trujillo prosigue con las investigaciones de rigor y así determinar la causa que lo llevaron a quitarse la vida

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.