Se juramenta directiva de la Cámara Municipal de Urdaneta con mayoría opositora

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Mar, 30 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Fabiola Matheus Pérez
¿Te gusta?

La mañana de este martes 30 de noviembre, quedó juramentada la nueva directiva del Concejo Municipal de Urdaneta, los mismos que cumplirán funciones durante los próximos cuatro años.

Asmara Godoy, perteneciente a la bancada opositora estará a cargo durante este primer año como presidenta del Consejo Municipal, en sus declaraciones a los medios de comunicación, la concejala señaló que buscarán rescatar todos los espacios tomados por el oficialismo y hacer de este municipio una potencia en cuanto a la producción agrícola.

El Consejo municipal, cuenta con un total de seis concejales electos, de ellos uno milita en el Psuv, mientras que los otros cinco, simpatizan con los partidos de oposición, MUD, Alianza Democrática y Fuerza Vecinal.

Godoy aseguró, que será arduo el trabajo a realizar en los próximos años, “se debe producir, la vialidad debe mejorar, los servicios públicos merecen ser de calidad, la población necesita un buen vivir, y acá estamos por y para nuestra gente”.

Para concluir, la recién electa a la presidencia del Concejo municipal recalcó su compromiso para el rescate de la calidad de vida que ha estado a merced de las malas gestiones, y al mismo tiempo dijo sentirse muy agradecida por los electores que pusieron a la oposición del municipio frente al gobierno municipal.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.