No hay lesionados

Se incendió planta de llenado de gas en Maracaibo

Redacción por 
 el 
Vie, 12 Jul | 2019
Comparte »
Las llamas alcanzaron a unas 2.000 bombonas de gas, una gandola móvil, tres camiones cargados con bombonas y toda el área de llenado sistema cascada.
Fotografías por 
Panorama
¿Te gusta?

En la madrugada de este viernes se registró una fuerte explosión y un incendio en la planta de llenado de bombonas de gas doméstico Tony Gas, ubicada en la zona industrial del municipio Maracaibo en estado Zulia.

Las llamas, después de la 1:00 am, amenazaban con extenderse a otras áreas de la zona industrial. Vecinos de la zona reportaron el incendio con sus teléfonos celulares y cómo el fuego devoraba gran parte de los galpones e instalaciones de la empresa de bombonas.

Los cilindros de gas doméstico salían disparados por los aires, según comentaron.

El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo hizo presencia en el lugar para sofocar y controlar las llamas que causaron alarma entre los habitantes de la parroquia Luis Hurtado Higuera. Los funcionarios están por determinar las causas del incendio.

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, pidió investigar a fondo lo sucedido según declaraciones del secretario de gobierno de la entidad, Lisandro Cabello, en horas de la mañana.

Se conoció que las llamas alcanzaron a unas 2.000 bombonas de gas, una gandola móvil, tres camiones cargados con bombonas y toda el área de llenado sistema  cascada.

Al momento de desatarse el incendio se encontraban más de 30 trabajadores laborando en Tony Gas, sin embargo, no hay lesionados

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.