¡Se agotó su tiempo! Capriles asegura que Gobierno Interino ya no existe

Redacción por 
 el 
Jue, 24 Jun | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El dirigente político Henrique Capriles Radonski, señaló en una entrevista para Bloomberg, que no tiene ninguna relación con el Gobierno Interino, presidido por Juan Guaidó.

“Yo no tengo nada que ver con el Gobierno Interino, no tengo ninguna relación, ni ningún vinculo. Creo que Estados Unidos tiene que ser muy cuidadoso con los recursos que se asignen”, expresó el exgobernador de Miranda.

Asimismo, Capriles aseguró que el interinato se encuentra agotado e instó a buscar una “figura legal para preservar los activos y recursos de los venezolanos”.

“Eso que llaman Gobierno Interino, mi opinión es que se agotó. Yo creo que los activos que están en el exterior deben ser preservados para que no pueda haber corrupción y Maduro tampoco pueda meterle la mano, para que esos recursos no se despilfarren en una campaña electoral y en cosas que no son para los venezolanos”, expresó.

Por otra parte, el excandidato presidencial lamentó la decisión de EE.UU de excluir a Venezuela de la donación de vacunas contra la COVID-19. “Eso no afecta a Maduro. Ayúdenos. Es por la gente, no es para los políticos. Hay quienes hablan demasiado y no conocen la realidad del país”, dijo.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.