San Luis se quedó sin cantar en varias ciudades de Venezuela

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?
¡Si me gusta!

Puntos: 0

Usted votó
‘que si te gusta’

Las presentaciones que tenía pautadas el dúo San Luis, integrando por Luis Fernando y Santiago Castillo, en Venezuela fueron canceladas en su totalidad.

A través de un comunicado publicado en Instagram, los cantantes exponen: "Las autoridades del Seniat han clausurado los locales donde nos presentaríamos con nuestro ‘De Cerca Tour’ en Venezuela, por lo que las presentaciones en Maracaibo, Valencia, Lechería, Margarita, Barquisimeto y Maracay han sido canceladas".

Asimismo, precisan que todos los shows estaban a casa llena. "Cada uno de los conciertos estaban absolutamente llenos, como lleno estaba nuestro corazón de la emoción por encontrarnos. Pero seguros estamos que más temprano que tarde volveremos a recorrer toda Venezuela y cantar junto a ustedes", agregan.

Cabe destacar que antes de cancelar la gira en su totalidad, una presentación de los artistas en Maracaibo, estado Zulia, ya había sido cancelada por el Seniat. En las únicas ciudades que lograron presentarse fue en Valencia y Caracas, el 13 y 15 de febrero respectivamente.

El dueto se iba a estar presentando próximamente en Valencia (por segunda vez), específicamente el 20 de febrero, luego el 21 llegarían a Lechería y posteriormente estarían el 22 en Margarita. Para el venidero marzo, tenían pauta en Maracay el 5, mientras que en Barquisimeto dirían presente el 6.

Luis Fernando y Santiago habían descrito este tour como un "un paseo por su carrera artística a través de los sonidos del pop y la balada…".

Jue, 20 Feb | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.