Salma Hayek Celebró la llegada de sus 53 años al estilo mexicano

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Mié, 04 Sep | 2019
Comparte »

Entre música mexicana, risas, vino, tequila, comida, abrazos y muchas felicitaciones transcurrió el cumpleaños de la actriz mexicana, Salma Hayek, quien celebró “a lo grande” su quincuagésimo tercer cumpleaños en la ciudad de Londres – Inglaterra.

Hayek, utilizó sus redes sociales para documentar la celebración. Durante el festejo, estuvo posteando videos, donde se muestra a la actrizen compañía de su familia cantando y bailando alrededor del paste de cumpleaños. Sin faltar la presencia de su pareja, de quien – al terminar de cantar “las mañanitas” – recibió un apasionado beso.

Al obtener una fiesta al mejor estilo mexicano, Hayek comentó “Me encanta esta tradición mexicana, pero la mejor parte de mi cumpleaños fue el beso”.

Sin embargo, Salma Hayek revolucionó las redes sociales al publicar en la red social Instagram una fotografía en traje de baño – luciendo así su muy buena figura –  un día antes de su cumpleaños, en la descripción de la misma expresó: “Sí, mañana tengo 53 ¿Y qué?”.

En el ámbito profesional, la mexicana se encuentra inmersa en varios proyectos. Hace uno meses atrás rodó la secuela de “The Hitman´s Bodyguard” y, además, también será participe de la película de Amazon Prime Video“Bliss”.

No obstante, donde sus fanáticos esperan verla con muchas ansias es en “Los Eternos”, una nueva aventura de superhéroes del mundo de Marvel, que tiene previsto estrenarse el 6 de noviembre de 2020. En la cinta, Salma interpretará a Ajak

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.