"Sala 14" presenta danzas aerotelas en Valera

Redacción por 
Vicmara Godoy
 el 
Mar, 23 Abr | 2019
Comparte »

El Círculo teatral “Sala 14” que lleva 16 años de vida artística, de la ciudad de Maracaibo realizó durante esta semana Santa una pequeña gira por la ciudad de Valera, llevando a niños y adultos un espectáculo diferente.

Con dos performance: “Los Presos” y “Verdad”, danzas aéreas fusionado con teatro de calle, los jóvenes de "Sala 14" subieron el telón en algunos espacios de la ciudad. En el CC. Plaza fue su primera presentación de la semana Mayor donde pudieron enseñar su arte que es una disciplina traída desde Francia maneja la estética del cuerpo.

Esta semana también darán a conocer la danza aérea o acrotela en distintos lugares de Valera.

El grupo está conformado por Alvaro Piña (instructor), Lino Ruíz (asistente), Maria Vergara (productora) y Luis Plaza (aprendiz). Este grupo de jóvenes en conjunto con la alcaldía de Valera dictarán talleres en el teatro Ana Enriqueta Terán para todas las personas interesadas en aprender a la acrotela.

Los talleres serán el viernes 10 de mayo de 8:00 am a 12:00 m y sábado 11 de mayo desde las 2:00 pm hasta las 6:00 pm.

Los artistas invitan al colectivo valerano a participar sin importar edad o discapacidad, puesto que no es un impedimento para realizar este arte.

Para más información pueden comunicarse a través de su correo electrónico: o al os números: 0424-7084643 o 0424-7065628

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.