SADET anuncia a partir de este lunes la semana Rosa

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Vie, 15 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
¿Te gusta?

Con el propósito de seguir incentivando a la población sobre la revisión constante como parte de la prevención contra el cáncer de mama, la Sociedad Anticancerosa del estado Trujillo, nuevamente se prepara para llevar a cabo las actividades previstas en la semana Rosa, así lo dio a conocer este viernes 15 de octubre, Cesar Ponce, presidente de la Sociedad Anticancerosa del estado Trujillo.

Desde el próximo lunes 18 de octubre, hasta el sábado 30, se estarán ofreciendo descuentos de hasta un 20% para poder brindar apoyo a todas las mujeres del estado Trujillo, que deseen realizarse exámenes de prevención y de rutina,  para así contribuir en la erradicación de esta enfermedad que afecta en gran medida a la población femenina.

Con el lema “tócate para que no te toque” esta institución de salud invita a todas las mujeres trujillanas a que se hagan revisión periódica, como parte del cuidado a su salud.

Por otro lado, la doctora Verónica Rodríguez, directora médica de la Sadet, instó a la mujer trujillana a no descuidar su salud mamaria, porque en la prevención esta la cura de esta grave enfermedad.

Actividades en la semana

Lunes: 18-10 Jornada eco-mamografía para el personal femenino de la SADET.

Martes 19-10 Descuentos especiales en exámenes de pesquisa y estudio de patología mamaria.

o   Charlas de concientización por parte del Departamento de Educación y Trabajo Social.

o   Interacción del grupo DR. Yaso con pacientes que asistan a la institución ubicada en la avenida 13 de Valera, para la concientización del cáncer.

Miércoles: 20-10 Descuentos en consulta de patología mamaria.

Domingo: 24-10 1era Bailoterapia SADET online 10:30AM

Y para concluir la directiva de esta institución informó que a partir del próximo 26 de noviembre se estará realizando la campaña de recaudación virtual. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.