Sabana Libre tiene meses sin el servicio de aseo urbano

Redacción por 
 el 
Jue, 07 Nov | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

La comunidad de Sabana Libre está en total abandono, sus habitantes denuncian que este hermoso pueblo ya no es ni la tercera parte de lo que solía ser.

La falta de agua potable se ha vuelto rutinaria, los cortes eléctricos cada vez más contestes, las calles en total deterioro y aunado a esto está el grave problema de la basura.

Este pueblo perteneciente al municipio Escuque se ve gravemente afectado por la cantidad de desechos sólidos que se encuentran en las aceras, además las personas se las ingenian para hacer basureros en los sitios poco transitados otras optan por quemarla.

Según las personas de la comunidad, el aseo tenía más de seis meses que no pasaba, hasta el 03 de octubre que se celebró el cumpleaños de la parroquia y enviaron soló tres camiones para la colecta de la basura.

“Cómo es posible que en lo que va de año solo una vez haya pasado el aseo y eso porque el alcalde venia el día del cumpleaños de la comunidad, esos camiones solo pasaron por algunas calles, no por toda Sabana Libre” Expresó Teresa González, residente la parroquia.

Sin  respuestas

“En reiteradas ocasiones hemos llevado cartas  a la alcaldía para que nos solucionen este grave problema que tenemos con la basura, pero no nos dan ningún tipo de respuestas”, Comentó Carlos Briceño.

Hacen un llamado al alcade Jhonny Torres para que tome cartas en el asunto y ayude a esta problemáica que afecta la comunidad. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.