Rotary Club en Trujillo dio a conocer propuestas sobre el trabajo internacional del 2022

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Mié, 08 Dic | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

Hoy en compañía del ingeniero industrial, Guillermo Muriel, rotario caraqueño y gobernador del distrito 438, que abarca 12 regiones del occidente del país, incluyendo Valera, Trujillo y Boconó, el Rotary Club se reunió con los medios para hablar sobre los proyectos y propuestas del venidero año 2022.

La intervención del ingeniero industrial, comenzó expresando como desde sus inicios en el club, en el año 1987, ha ocupando diversos cargos en esta organización durante 34 años, hasta lograr ser hoy reconocido por su trayectoria en el Rotary Club- Venezuela.

Muriel, quien dijo ser hijo de migrantes europeos, señaló también que en Trujillo se ha trabajado en el campo internacional, en donde en compañía de 14 países, para  el año 2022 se prevé que algunos de sus integrantes y socios puedan vivir una experiencia enriquecedora, como lo será el “viajar, conocer y promover la paz del mundo como principales acciones del próximo año”.

Esta es una organización internacional y club de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo, Trujillo cuenta con sedes en Valera, Trujillo capital y Boconó, con un voluntariado de más de 400 personas capaces de apostar y apoyar por un mejor mundo.

En su conversación con los medios de comunicación del estado, el rotario, dijo que durante este tiempo de pandemia, el mundo cambió para hacerse más virtual, más tecnológico, esto para él tiene pro- tiene contras- el pro es que las nuevas tecnologías avanzan, el contra es que el afecto físico se queda de lado “y siempre hace falta un cariño de persona a persona”.

Sobre los proyectos internacionales

La declaración concluye con más trabajo humanitario en escuelas, hospitales y centros de atención a los más necesitados, de Trujillo, Venezuela y el mundo entero.

Desde la región andina, con los tres clubes conformados, y con más de 80 años de experiencia, este buscará ampliar bases para seguir creciendo y escalando a nivel internacional. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.