Rodríguez: Bloqueo de EE.UU. supone una "violación masiva" a los DD.HH.

Redacción por 
AVN
 el 
Mar, 06 Ago | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Delcy Rodríguez rechazó el bloqueo impuesto desde Estados Unidos contra el país y aseguró que la medida supone "un paso más desde la administración Trump, para completar la agresión contra Venezuela», al tiempo que catalogó las acción como violatoria de los derechos humanos.

"Atacan a la población entera de Venezuela, a todos sus sectores económicos, por más que ellos quieran decir otra cosa, aquí está incluido una amenaza contra proveedores de alimentos y medicinas (…) ellos dicen que el canal humanitario se mantiene, pero si cercan financieramente a Venezuela  con qué divisas de va a comprar", cuestionó.

Indicó que este tipo de orden Ejecutiva y "confesiones criminales" atenta contra los avances concretados entre el gobierno y la oposición venezolana en la mesa de negociación que se lleva a cabo con mediación de Noruega.

"Está pateando la mesa de diálogo que se desarrolla en Barbados con facilitación del reino de Noruega, la instrucción del presidente Nicolás Maduro ha sido mantenernos a toda costa en esta mesa", agregó.

Destacó que este tipo de acciones buscan ocultar los hechos violentos que han tenido lugar en la nación norteamericana.

Rodríguez también rechazó la conferencia internacional que tiene lugar en Lima, Perú, en la que participan representantes de más de 50 países, para abordar la situación del país.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.