El venezolano quiere seguir en primera división

Roberto Rosales interesa a equipo importante de España

¿Te gusta?

El venezolano Roberto Rosales de nuevo está en una encrucijada. Su club Málaga se encuentra en segunda división y el defensor criollo aguarda por concretar una de las ofertas recibidas por clubes de primera, como el Getafe y el Espanyol de Barcelona. 

Durante los últimos diez años el elenco malaguista militó en primera división, hasta que en la temporada anterior cayó en una crisis institucional y deportiva. 

Rosales, luego de sostener contactos con el Getafe madrileño, pareciera ver la luz al final de túnel en Barcelona. A pocos días de concluir el mercado de fichajes en Europa el Espanyol luce interesado en sus servicios.

El lateral fue separado de la plantilla malaguista por el entrenador Juan Ramón López Muñiz para tratar de buscar una salida de la institución tras el descenso a segunda. 

Pero al jugador venezolano podrían restarle opciones para seguir en la máxima categoría y pasar a reforzar la zona lateral derecha del llamado "club periquito" de Barcelona. 

Diarios catalanes señalan que el Espanyol tiene a Javi López y Pipa como los dos laterales derechos. Sin embargo, en caso de fichardel criollo, Pipa podría ser cedido para la presente temporada antes del cierre de mercado el 31 de agosto.

Mié, 22 Ago | 2018

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.