El retraso, se generó con la llega del personal de PDVSA

Roban a conductores en la cola para surtir gasolina en Trujillo

Redacción por 
 el 
Sáb, 22 Sep | 2018
Comparte »
Testigos aseguraron que con "pistola en mano", mientras los conductores estaban en cola, el ladrón entraba al carro amenazando con el arma y le pedía el celular.
  • Largas colas para surtir gasolina
  • Reportaron robos a los carros que estan en la cola para surtir
Fotografías por 
¿Te gusta?

La estación de servicio Trujillo, ubicada en la avenida Laudelino Mejías en la capital del estado Trujillo, es la única que este sábado tenía gasolina, lo que generó largas colas y robos a los conductores.

Al menos tres conductores fueron robados a la altura de El Saime, ubicado al finalizar la avenida Laudelino Mejías e inicio de la avenida La Paz en la ciudad capital, mientras hacían la cola para surtir, razón por la que solicitan más vigilancia.

Testigos aseguraron que con "pistola en mano", mientras los conductores estaban en cola, el ladrón entraba al carro amenazando con el arma y le pedía el celular.

Marlene Segovia, habitante de Pampanito, contó: "me trasladé a las 5:00 am a la Estación de La Concepción, ya a las 8:00 am nos dijeron que no alcanzaría para nosotros; por eso me vine a ésta, donde ya tengo cinco horas, pero cuando llegó la gente de PDVSA empezó Cristo a padecer".

Al igual que Segovia, otros usuarios denunciaron que los funcionarios de PDVSA llenaron a sus amistades, mientras quienes tenían horas haciendo cola, observaban las irregularidades.

Trujillanos no quieren imaginar el caos que generará las pruebas del sistema de biopago.

Carmen Ocanto, habitante del.municipio Trujillo, manifestó: "Si hoy que sólo está el personal de PDVSA y sin la prueba del sistema hay lentitud, cola y robos. No quiero imaginar cuando arranqué el lunes"
 

Los conductores hicieron un llamando a las autoridades para que brinde protección, porque de lo contrario los amigos de lo ajeno harán su diciembre adelantado.

La situación país, cada día más golpea a los venezolanos que todavía creen en la nación. Las colas largas ya son parte de diario vivir del Trujillano, y los robos a mano armada se ven en diferentes zonas con más regularidad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.