Un integrante de la banda del “Vegueta” y “Tatán”, murió tras presuntamente enfrentarse a una comisión del Grupo Antiextorsión y Secuestros (GAES), adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro en horas de la tarde en el municipio Jiménez específicamente en la carretera Lara – Zulia.
Según información suministrada, se pudo conocer que los uniformados estaban tras la pista de los integrantes de esta peligrosa banda, quienes han cometido múltiples robos tanto en el municipio Jiménez como en Torres.
En ese sentido, en horas de la tarde de este 19 de noviembre cuando los funcionarios estaban pasando por la carretera se percataron de dos tipos que estaban escondidos en una zona boscosa.
Los militares se alertaron y de inmediato se fueron contra ellos, presuntamente, los jóvenes salieron corriendo y fue cuando le dieron la voz de alto, pero no acataron la orden y habría sido en ese momento en el que abrieron fuego contra la comisión. En medio del tiroteo, uno de los jóvenes, que no ha sido identificado, resultó herido, mientras que el otro delincuente logró huir.
El hombre que resultó herido fue llevado hasta el Hospital de Quíbor y según fuentes internas del centro asistencial, el hombre fue ingresado sin signos vitales.
Al lugar del hecho se hicieron presentes funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) para realizar las investigaciones pertinentes y colectar las evidencias.
- 396 lecturas
Añadir nuevo comentario