River remontó y disputará la final de la Copa Libertadores

¿Te gusta?

En un partido inolvidable, El River Plate argentino vino de atrás y con ayuda del VAR eliminó, este martes, al Gremio brasileño, vigente monarca de la Copa Libertadores de 2017, tras ganar por 1-2 en Porto Alegre con una remontada épica en la recta final del partido que le permitió clasificarse para la final del torneo continental.

El cancerbero de los argentinos y de la selección nacional albiceleste, Franco Armani, tuvo una memorable actuación en la custodia de los tres palos, salvando a su combinado de un mano a mano para liquidar el partido por parte de los brasileños por intermedio de Everton, quién se perdió la ocasión de sentenciar por los locales.

El Millonario remontó en el Arena do Gremio el tanto inicial de Leonardo Gomes, en el minuto 35, con los goles del colombiano Rafael Borré en el 81 y del argentino Gonzalo “Pity” Martínez, desde los doce pasos, en el 90+2.

La lesión tempranera del volante y portador de la cinta de capitán por los argentinos, Leonardo Ponzio, no hizo mucho revuelo para los dirigidos por Marcelo “Muñeco” Gallardo, ya que en el entretiempo los millonarios cambiaran la cara que le costó revertir el compromiso para regresar a una final después de tres años.

River se clasificó así por el valor agregado que tienen los goles anotados de visitante, tras perder por 0-1 la semana pasada en el Monumetal de Buenos Aires, en un partido que terminó con un mal panorama con expulsiones en el bando brasileño.

Mié, 31 Oct | 2018

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.