Ricky Martin prometió disco y gira a sus fanáticos

Redacción por 
Revista Rondas
 el 
Jue, 19 Sep | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció que le esperan meses de intenso trabajo. Asimismo, prometió nueva música y creó altas expectativas con respecto a sus próximos shows.

A pesar de haber estado presente en diferentes trabajos con otros artistas, para escuchar al boricua hay que remontarse al 2015, año en que realizó su álbum de estudio más reciente, sin embargo, parece que la espera llegará a su fin muy pronto.

Entre sus publicaciones más recientes, a través de Instagram, el cantautor confirmó que ya trabaja en su próxima producción.

«Viene buena música y voy a montar una clase de concierto que no olvidarás! Ya mismo te visito. Te parece?», comentó Martin.

Asimismo, se conoció que trabajará, nuevamente, junto a Beatriz Luengo para la creación de sus futuros temas. Recordemos que compartió con Luengo la composición de promocionales como FiebreLa mordidita e Isla Bella. Por lo tanto, todo indica que su nuevo tour también está en proceso.

Entre los anuncios, el cantante compartió su emoción al ser elegido para encabezar el concierto Yucatán por la Paz en la próxima Cumbre Mundial de Laureados del Premio Nobel de la Paz, ceremonia que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en México.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.