Ricky Martin celebró su cumpleaños 50

Redacción por 
 el 
Sáb, 25 Dic | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Ricky Martin aun sigue celebrando su medio siglo de vida, felizmente unido a Jwan Yosef, como papá de Lucía, Renn, Matteo y Valentino, y con el retome de Movimiento Tour en marzo 2022, le dio la bienvenida a sus 50 años este recién 24 de diciembre.

La sexy bomba latina, Ricky Martin celebra sus 50 años de vida como un hombre renovado que abrió su corazón al mundo para declararse abiertamente homosexual en marzo de 2010.

En sus primeros años a través de la agrupación Menudo alcanzó la fama y desde entonces forjó una carrera en México, Estados Unidos, España y su país de origen, hoy día es una figura mundialmente conocida. La celebridad compartió a través de sus redes sociales hace unos días, un mensaje de felices fiestas, en el que sus fans ya han ido a comentar felicitaciones por su cumpleaños.

En 2011 fue muy especial, Ricky alcanzó el cuarto piso y dio una reflexión que seguramente sigue aplicando hasta hoy: «El tiempo ha pasado rápidamente, pero no así las vivencias, unas intensas y otras triviales, pero todas plenamente vividas. Estos 40 son el inicio de otro ciclo en mi vida», dijo el intérprete hace 10 años en una entrevista a la Revista Quién.

Cabe destacar, que para el boricua su familia y amigos son una fuente de amor permanente que me nutre. Más ahora que ha encontrado la estabilidad en el amor con Jwan Yosef y que disfruta de ser papá de Lucía, Renn, Matteo y Valentino. Hace unos días en Polanco compartió cómo abordará con sus hijos el tema de ser una familia homoparental.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.