Rick Scott: “Maduro en un cáncer que se propaga en nuestro hemisferio”

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Mié, 18 Sep | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Rick Scott, senador republicano de los Estados Unidos (EE.UU), aseguró la mañana de este miércoles 18 de septiembre que el gobierno venezolano ha sido un narcoestado desde que Hugo Rafael Chávez Frías estaba en el poder. Asimismo, calificó el mandado de Nicolás Maduro como un “cáncer” que, a su juicio, debe ser erradicado a toda la región Latinoamericana.  

Por otro lado, Scott afirmó que el gobierno de Maduro posee vínculos con grupos terroristas y distribución de estupefacientes (droga), acción de la cual se aprovechan para mantenerse en el poder.

“El gobierno venezolano es y ha sido un narcoestado desde Chávez. Se benefician de la venta de drogas y utilizan grupos terroristas para hacerlo”, aseguró el funcionario estadounidense.

Seguidamente, indicó que Nicolás Maduro “es un cáncer que se propaga en nuestro hemisferio”, por esa razón se deben tomar las medidas adecuadas para actuar en contra de ello y “cortarlo”.

En ese contexto, Scott hizo referencia a la importancia que tiene EE.UU de establecer acciones para poder “presionar” a Venezuela.

“Es terrible que Nicolás Maduro esté en el poder (…) y la clave es parar con la venta de petróleo con Venezuela”, comentó. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.