Revelan mensajes de Johnny Depp que complican su versión sobre su relación Amber Heard

Redacción por 
 el 
Jue, 27 Feb | 2020
Comparte »

Parece que la demanda que interpuso Johnny Depp al diario británico The Sun y a su editor ejecutivo, Dan Wootton, por “difamación” no va del todo bien.

El actor de Hollywood acusó al tabloide por publicar un artículo en abril de 2018 en el que se mencionó que habría abusado sexualmente de su exesposa, la actriz estadounidense Amber Heard, reseñó Infobae.

Sin embargo, durante la audiencia celebrada este miércoles en el Tribunal Superior del Reino Unido, en la ciudad de Londres y a la que asistió Deep, Adam Wolanski, representante legal de News Group Newspapers, dijo que existen mensajes de texto “muy perjudiciales” para su caso.

Y es que en una audiencia previa al juicio hoy, el juez Justice Nicol escuchó la lectura de cerca de 70 mil mensajes de texto que fueron revelados “accidentalmente” al diario británico ​​por el antiguo equipo legal de Johnny Depp.

De acuerdo con el portal Daily Mail, el abogado de The Sun aseguró que Johnny Depp envió en noviembre de 2013 (durante su relación con Amber Heard) mensajes de texto al también actor Paul Bettany, en donde se lee: “¡Ahoguémosla antes de quemarla! Después follaré su cadáver quemado para asegurarme de que está muerta”.

En otro mensaje de texto, enviado a Bettany, en mayo de 2014, escribió sobre su problemas con la bebida: “Voy a detener adecuadamente la bebida, cariño… Bebí toda la noche antes de recoger a Amber para volar a Los Ángeles, el domingo pasado”.

En uno más se leía: “Feo, amigo… No hay comida por días… Polvos… Media botella de whisky, mil toro rojo y vodkas, píldoras, dos botellas de champers en avión y ¿qué obtienes … ???”.

Asimismo, se presentaron varios mensajes donde Deep confiesa sus problemas de ira:

“Es cierto que estoy demasiado jodido en la cabeza para rociar mi ira contra la persona que amo… por una pequeña razón, también soy demasiado viejo para ser ese tipo. ¡Pero las pastillas están bien!.”

Wolanski señaló que la “importancia” de estos mensajes es que Johnny Depp no estaba borracho en ese vuelo, mientras que Amber afirma que él la abofeteó, pateó y le arrojó la bota antes de desmayarse en el baño.

Además, el abogado se refirió a unos mensajes de texto enviados por la enfermera particular de Depp durante un “viaje de desintoxicación” a las Bahamas en 2014, en el que ella reveló que el actor estaba “maníaco… completamente enojado”, principalmente “con él mismo”.

Por su parte, David Sherborne, representante legal de Depp, declaró en la audiencia que en ninguno de los 70 mil mensajes de texto revelados hasta el momento hay pruebas que respalden las afirmaciones de Amber Heard sobre los actos violentos de su expareja.

En ninguna parte, repito, en ninguna parte, hay una sola pistola humeante, mensaje de texto o correo electrónico, ningún documento; a diferencia de la confesión grabada de la Sra. Heard que vimos antes. No hay ningún documento en el que el Sr. Depp diga ‘golpeé a la Sra. Heard’ y mucho menos ‘La golpeé en numerosas ocasiones’.

Sherborne agregó que en la declaración del testigo del vuelo, que era “físicamente imposible” que Johnny Deep le hiciera esas cosas que denunció Heard durante ese momento, y que otros dos testigos respaldaron su cuenta.

Vestido con un traje azul oscuro, la estrella de 56 años se sentó detrás de sus abogados sin tomar la palabra durante toda la audiencia. Su abogado, expresó que presentaría pruebas en el juicio, que debe comenzar el 23 de marzo y durará unos 10 días.

Depp y Heard se conocieron en el rodaje de Rhum Express (2011), mientras el actor aún vivía con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, madre de sus hijos Lily-Rose y Jack.

La pareja se divorció con gran estruendo en 2016, poco más de un año después de casarse. La actriz de 33 años habló entonces de “años de violencia física y psicológica”, lo que Depp sigue negando

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.