Retornan al país 348 connacionales provenientes de Brasil y Perú con Plan Vuelta a la Patria

Redacción por 
AVN
 el 
Mié, 31 Oct | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela informó sobre la llegada este martes de 348 venezolanos que retornaron al país provenientes de Brasil y Perú respectivamente, de éstos 250 ingresaron por vía terrestre desde el norte del Brasil y 98 en el 9novuelo del Plan Vuelta a la Patria desde Perú.

"Hoy regresaron 250 compatriotas vía terrestre desde el norte de Brasil y 98 en el 9no vuelo del Plan Vuelta a la Patria desde Perú. Son 348 herman@s que vuelven tras dificultades y humillaciones. El Gobierno Bolivariano les tiende la mano para reincorporarse en nuestra Venezuela", dijo.

El Plan Vuelta a la Patria tiene como finalidad apoyar a los venezolanos que emigraron, pero que tras encontrarse con una realidad adversa en otras naciones, ahora desean retornar a Venezuela, con la premisa de estudiar, trabajar para la paz y la prosperidad socio-económica de la nación.

Este programa contempla tres fases: el registro en el programa, la operación logística, el traslado a Venezuela y la inserción en el sistema de protección social que lleva adelante el Gobierno Nacional.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.