Superó a Estudio Deportivo 12 x11

Reporteros ganó el campeonato en conmemoración al Día del Periodista

Redacción por 
Gabriel Montenegro
 el 
Lun, 15 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 

Los equipos CNP-Reporteros y Estudio Deportivo de Frank Graterol Aparicio se trenzaron en un “toma y dame” de película en el estadio “Walkelis Velásquez” de Plata III para que finalmente los pupilos de Onésimo Caracas se impusieran con resultado de 12 careras por 11 dejando en el terreno a sus acérrimos rivales y cargando con la copa Día del Periodista.

Este evento fue organizado por el Secretario General del CNP–Seccional Trujillo, Jesús Salvador Segovia y por el Círculo de Reporteros Gráficos en Trujillo Onésimo Caracas, en honor al  “Día del Periodista Trujillano”.

El equipo de Caracas se fue arriba con marcador momentáneo de 2-0 con el buen bateo de Edgar Briceño, Jairo Salas, José Yépez, Ramiro Azuaje,Alexis Vergel y Luis “Momia” Pernía, pero los de Graterol Junior ripostaron y luego pusieron el marcador 9 carreras por 2 en su favor.

Los reporteriles fueron descontando y al llegar a la séptima entrada montaron una seria amenaza con par de outs y tres a bordo. Es entonces cuando el toletero Nolberto Ordúz recibe boleto y Gabriel Montenegro anota desde tercera la de dejar en el terreno a los de las radio 12x11 en un partido emotivo de principio a fin.

Ganó desde el morrito RamiroAzuaje, con buena labor previa de Manuel Moreno y el Kid Rigoberto Márquez.

  Luego de concluido el partido, los involucrados compartieron gratamente junto al infaltable sancocho con aporte de la directiva  los jugadores.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.