Reportero de VPI TV y otros trabajadores de la prensa resultaron heridos este #1May

Redacción por 
 el 
Mié, 01 Mayo | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Aproximadamente a las 5:00 pm de este 1º de mayo, el reportero Gregory Jaimes de VPI TV mientras cubría la protesta en las inmediaciones de Altamira Caracas.

El periodista fue herido en el maxilar, hombro y pie, del lado izquierdo en la parte superior por perdigón que GNB le lanzó. Otros colégas que se encontraban en el sitio lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el centro de salud Chacao donde lo atendieron y sería remitido a una clínica.

Luego de recuperarse el periodista relató como fue la agresión que sufrió. "Nos apuntaron directamente a la cara pidiéndonos que nos retiraramos del sitio y algunos nos replegamos y nos atacaron a mansalva", contó Jaimes.

En el mismo sitio fueron heridos otros trabajadores de la prensa. 

Rubén Brito, asistente de cámara de VPI TV resultó herido cuando cubría manifestación en el Distribuidor Altamira. El trabajador recibió un impacto de perdigón en el brazo.

Juan carlos Neira, fotógrafo independiente, resultó herido en la cabeza cuando daba cobertura a la represión en las cercanías del Distribuidor Altamira. 

El reportero gráfico Javier Ramírez también resultó agredido por cuerpos represivos del Estado durante enfrentamientos en Altamira. Presenta tres impactos, uno en su brazo derecho y otros que dieron en el bolso en el que guarda sus equipos.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.