¡Regresa Directv a Venezuela! Scale Capital compró el servicio eléctrico de televisión satelital

Redacción por 
 el 
Vie, 14 Ago | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Luego de que usuarios reportaran mediante la red social Twitter la mañana de este viernes el regreso de la señal de Directv a sus decodificadores, y tras las confunción que esto produjo al ser confirmado que se trataba de un error de actualización de software, la compañía Scale Capital informó que compró Directv Venezuela. 

En un comunicado publicado en su página oficial, Scale Capital anunció que la activación de las operaciones de la señal satelital cuenta con el apoyo del gobierno de Nicolás Maduro y será gratuito por 90 días.

“El acuerdo permite dar servicio de forma inmediata a más de 2 millones de familias que fueron suscriptores de Directv Venezuela”, subrayó la empresa, que designará a Alexander Elorriaga como presidente ejecutivo de la compañía, cargo que ya ocupó, una vez culminados los trámites.

Scale Capital anunció la compra de Galaxy Entertainment de Venezuela C.A. y Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A. antiguos propiestario de la marca Directv, la cual se culminará una vez cumplidos con todos los requisitos establecidos en la legislación venezolana.

 

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.