Rector del CNE Rafael Simón renuncia a su cargo

Redacción por 
 el 
Jue, 06 Ago | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE),  Rafael Simón Jiménez, designado por el  Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del gobienro de Nicolás Maduro, presentará este jueves 06 de agosto su renuncia al cargo. Así lo reseñó El Coorperante, Nelson Bocaranda y Alberto News.

"Lo que era un rumor, ahora es una realidad. A las 11 am presentá su renuncia formal de su cargo ante el Tribunal Supremo de Justicia"… escribió El cooperante.

Por su parte Nelson Bocaranda reseñó: "Antes del mediodía Rafael Simón Jiménez en rueda de prensa anunciará su renuncia a directiva del CNE. Primero irá al TSJ pa4ra entregar carta firmada alegando sus razones. Creo le era incómodo al CNE y él mismo se sintía atado para expresar sus opiniones. Sigue en la politica".

Cabe destacar que Jiménez aseguró en declaraciones con Vladimir Villegas, en el espacio web Vladimir a la Carta, que de observar alguna irregularidad, o de no cumplirse con las garantías necesarias para que se lleven a cabo las parlamentarias del 6 de diciembre, presentaría su renuncia

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.