Recién nacido muere tras su madre dejarlo abandonado en unos arbustos en La Quebrada

¿Te gusta?

A las 7:20 pm del día martes 15 de enero ingresó a la emergencia pediátrica del Hospital "José Gregorio Hernández de Trujillo", un recién nacido de sexo masculino que fue atendido por presentar hipotermia con múltiples excoriaciones y hematomas, causándole la muerte una hora después de haberlo ingresado, según detalla el informe médico.

Las causas no estaban nada claras. El bebé fue llevado al hospital por su abuela materna, alegando que lo había encontrado en el Sector El Parchado en Santiago, municipio Urdaneta, específicamente en unos matorrales cerca de un arbusto de mora

Las actuaciones de la Consejera de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Trujillo, así como también la Fiscal Noveno del Ministerio Público, permitió la constitución de una Comisión Policial que se trasladó al sector  El Parchado en Santiago, aunque sin resultados positivos.

Pero tras alertar a las autoridades competentes, se inició la búsqueda que permitió la captura a las 10:00 am de este miércoles 16 de enero, en la Avenida Principal de Santa Cruz, Parroquia San Luis del municipio Valera, de Dalia R. por el Delito Contra la Persona, en este caso Homicidio contra  un recién nacido: su hijo.

Mié, 16 Ene | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.