Real Madrid vuelve al triunfo en la Liga

El Real Madrid resolvió en los minutos finales un partido muy complicado ante el Valladolid, venciéndolos por 2-0 con el gol en propia puerta de Kiko, propiciado por Vinicius Jr., y el tanto de penal anotado por Sergio Ramos. Los blancos vuelven a ganar un partido en Liga tras cinco partidos sin conocer la victoria.

Fue el del Santiago Bernabéu un partido trabado en el que el equipo merengue siguió padeciendo de las carencias que mostró con Lopetegui y que con Solari, es obvio, que no han cambiado aún. Sin embargo, las oportunidades y el balón fueron de ellos, pero como en los últimos tiempos: el balón no entraba. 

La segunda mitad fue más de lo mismo, No obstante algunos despistes propiciaron dos tiros al larguero de los pucelanos, por parte de Alcaraz y Villa, y un disparo que Courtoisterminó salvando. 

El partido moría y fue con la entrada de Vinicius que el Madrid pudo despertar. Un tiro del brasileño, desviado por Kiko, terminó colándose en el arcó y puso arriba a los merengues (83'). Pocos minutos después (88'), fue Sergio Ramos quien colocó el segundo gol en el marcador, por medio de un penal, y así pudo sanar un poco la herida del Madrid.

Los merengues toman un respiro y luego de muchos partidos sin ganar, los tres puntos y un Vinicius que puede seguir creciendo se vuelven una fuente de esperanza para seguir creyendo.

Sáb, 03 Nov | 2018

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.