Reactivan limpieza del Nurr

Redacción por 
Prensa ULA-NURR
 el 
Sáb, 08 Ago | 2020
Comparte »
Por iniciativa del Centro de Estudiantes continuará el mantenimiento de edificios, gimnasios y módulos de la sede de pregrado al flexibilizarse la cuarentena, es decir, del  10 al 14 de agosto
Fotografías por 
Cortesía Cenurr
¿Te gusta?

Ahora la limpieza y mantenimiento desplegados en la Villa Universitaria, de la ULA en Trujillo, serán en sus seis edificios.

La actividad es convocada por el Cenurr, previendo cumplirse entre el 10 y 14 de agosto, es decir, los días de flexibilización de la cuarentena, con apoyo de estudiantes, egresados, autoridades vicerrectorales, profesores, trabajadores, voluntarios y colaboradores, anuncia Rodolfo Paredes, presidente adjunto de la organización.

El accionar posiblemente también estará dirigido a la tala y poda de árboles, aunado al retiro de maleza en zonas cercanas a los gimnasios y módulos, habiéndose solicitado el apoyo respectivo a la Alcaldía de Pampanito.

Quienes asistan deben cumplir fielmente las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19. En fecha reciente fueron aseados pasillos, áreas verdes, estacionamientos, patio central, vías vehiculares internas y algunos salones de clases pertenecientes a la principal infraestructura de pregrado.

Paredes reitera el llamado a la participación activa en pro de la universidad e igualmente a sumarse a la donación de insumos de limpieza, entre ellos detergente, cloro y desinfectante

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.