Ratifican condena de casi 30 años al asesino de Bassil Dacosta

Redacción por 
 el 
Vie, 12 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratificó la condena de 29 años y seis meses de prisión contra el exfuncionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), José Ramón Perdomo Camacho.

Al exfuncionario lo imputaron por la comisión de los delitos de homicidio intencional calificado perpetrado con alevosía y por motivos innobles, y uso indebido de arma orgánica, en perjuicio de Bassil Alejandro Dacosta Frías.

Así lo señala la sentencia N° 130-2019 en la cual se desestimó por manifiestamente infundado el recurso de casación interpuesto por la defensa de José Ramón Perdomo Camacho contra la decisión de la Sala Nueve de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas que declaró sin lugar la apelación ejercida contra el fallo condenatorio.

Bassil Dacosta falleció el 12 de febrero de 2014 tras recibir un disparo por arma de fuego cuando se encontraba con un grupo de manifestantes entre las esquinas de Tracabordo a Monroy en el municipio Libertador en la ciudad de Caracas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.