Crisis del gas y agua mantiene en descontento a habitantes trujillanos

Rangel Silva: “Reconozco que poseemos debilidades en los servicios públicos, pero es por el bloqueo”

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Jue, 08 Ago | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

El gobernador Henry Rangel Silva atribuyó las fallas en los servicios públicos del estado Trujillo a la “imperiosa e irracional acción criminal que es el bloqueo” norteamericano, a quien le culpó por “producir la escasez de recursos”.

Todos los municipios de la entidad presentan serias irregularidades en los servicios básicos, especialmente en el gas y agua, donde ha sido motivo para que ciudadanos protesten en las calles trujillanas.

Reconozco que a nivel de gobierno poseemos ciertas debilidades en relación con los servicios públicos, por supuesto que por esa imperiosa e irracional acción criminal que es el bloqueo, debido a que ésta produce escasez de recursos y, con ella, especulación en los bienes y servicios”, manifestó el mandatario regional durante su .

Rangel Silva aseguró que la gobernación trabaja para realizar mayores esfuerzos con el propósito de corregir estos problemas.

Además, el gobernante regional calificó las nuevas sanciones de Estados Unidos como “un hecho sumamente peligroso para la población”.

“El presidente de Estados Unidos y un grupo que lo asesora impulsado por venezolanos que no han podido obtener el poder político, endureció las acciones contra el gobierno de Venezuela, contra la supuesta ilegitimidad del gobierno del presidente Nicolás Maduro, pero resulta que eso no es contra él, es contra todo el pueblo venezolano que sufre consecuencias que no se merece (…)”, opinó el gobernador.

Finalmente, Rangel Silva advirtió a sus seguidores sobre un presunto “aislamiento” en el sistema financiero del país.

“El día de hoy quiero explicarle al pueblo que hay un gran peligro en estas sanciones que consisten en aislar por 40 días al país de sistema financiero. Hay que decirle al pueblo esto para que se prepare aún más, porque el pueblo ha resistido y yo sé que seguirá resistiendo”, concluyó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.