Mandatario regional advierte a choferes limitarse solo a cargar pasajeros

Rangel Silva insta a transportistas a cubrir sus rutas y no comercializar con la gasolina

Redacción por 
 el 
Mié, 22 Ene | 2020
Comparte »
Durante el programa radial del mandatario regional, una usuaria formuló la denuncia a Rangel Silva e instó a “ponerle lupas a los transportistas que cobran el pasaje como les da la gana”.
Fotografías por 

Las denuncias realizadas por varios trujillanos sobre el aumento de tarifas por parte de algunos transportistas de la entidad hicieron que Henry Rangel Silva, gobernador del estado Trujillo, advirtiera a los choferes en la mañana de este miércoles a cubrir sus rutas y cargar pasajeros en lugar de comercializar con la gasolina.

Desde principios del mes de enero usuarios de distintas partes de la localidad trujillana reportaron un incremento ilegal de algunos transportistas que supera el 50 % en rutas urbanas y extraurbanas, lo que generó malestar en  pasajeros.

Durante el programa radial del mandatario regional, una usuaria formuló la denuncia a Rangel Silva e instó a “ponerle lupas a los transportistas que cobran el pasaje como les da la gana”.

El gobernador de la entidad exhortó a los transportistas tras quejas de usuarios. “Para surtir de gasolina sí están pendientes los buseteros. ¿Será que les da más surtir gasolina que cargar pasajeros? Cuidado con eso”, advirtió el mandatario regional.

Sin embargo, Rangel Silva no hizo referencia puntualmente al aumento ilegal del pasaje por parte de algunos transportistas ni ofreció detalles y posibles soluciones, sino que se limitó a instar a los choferes para solo “cargar pasajeros”.

En la ciudad de Valera y en algunas rutas urbanas del estado Trujillo, transportistas pasaron de cobrar Bs. 1.500 a 2.000 y 2.500 bolívares, lo que ocasionó malestar y quejas por parte de los usuarios.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.