Ramírez exigió respeto por parte de Diosdado

Rafael Ramírez: Maduro viajó a China para vender partes de Pdvsa

Redacción por 
El Nacional
 el 
Sáb, 06 Oct | 2018
Comparte »
El ex presidente de Pdvsa, que no reveló su paradero por "persecusiones políticas por parte del gobierno", indicó que el presidente Nicolás Maduro viajó a China para vender partes de la empresa pretrolera a China para cubrir los préstamos que aún no han sido entregados al gobierno
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Rafael Ramírez, ex ministro de Petróleo y ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), respodió a las declaraciones que dio este miércoles Diosdado Cabello durante su programa semanal, en la que responsabilizaba a Ramirez ex encargado del declive de la estatal. 

"La repuesta de Diosdado es desafortunada. Le molesta que diga dos verdades gigantestas, como que la asamblea nacional constituyente y Diodado como presidente de un organismo supraconstitucional no dicen nada sobre la continua violación de la constitución, ignorando las leyes de hidrocarburos y la privatización de Pdvsa por parte de Nicolás Maduro. Además, designaron a un presidente en la empresa que no sabe nada de petróleo" dijo Ramírez para Sumarium

Enfatizó reiteradas veces que exigía respeto por parte de Diosdado, y que el programa "Con El Mazo Dando" es un show en el que agrede y ofende a las personas, pero, a pesar de todo, yo seguiré diciendo la verdad, solo tengo mi moral y conocimiento. La respuesta de Diosdado es miserable". 

Ramírez descató su labor durante los 12 años que estuvo a cargo de la empresa petrolífera en el gobierno del presidente fallecido Hugo Chávez, luego de que el presidente de la ANC lo acusara de ser el responsable de las bajas de producción de Pdvsa.

"¿Por qué Diosdado no me invita a su programa a discutir sobre esto? Porque él solo está defendiendo a Maduro", aseveró el ex ministro. 

El ex presidente de Pdvsa, que no reveló su paradero por "persecusiones políticas por parte del gobierno", indicó que el presidente Nicolás Maduro viajó a China para vender partes de la empresa pretrolera a China para cubrir los préstamos que aún no han sido entregados al gobierno. 

"Yo no estoy en el mismo saco de gente que ha vivido del Estado. El país esta sumergida en una profunda crisis y ellos no la reconocen porque están en una burbuja de poder" dijo Ramírez. 

El ex ministro agregó que rechaza la construcción de una nueva Constitución clandestina. También habló sobre su regreso a Venezuela, alegando que trabajará por el país cuando regrese junto a los dos millones de venezolanos que han emigrado. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.