Rafael Nadal de Tenista a subcampeón de Golf

Redacción por 
 el 
Lun, 11 Feb | 2019
Comparte »

El tenista número dos del mundo, Rafael Nadal, se clasificó este domingo en segundo lugar, en el Campeonato de Baleares de Golf para mayores de 30 años en la modalidad de Medal Play individual  disputado este fin de semana en los campos de Vall D'0r Golf.

Según ha informado la Federación Balear de Golf, organizadora del torneo, Nadal, en representación del club de golf Son Servera, finalizó en calidad de líder el recorrido del sábado con 70 golpes (-1 sobre el par).

 Sin embargo, el día de ayer completó el recorrido con diez golpes más (80), donde Cedió el liderato y el torneo a Federico Páez (74-73 golpes), de la Federación Balear de Golf y árbitro de la PGA European Tour.

Nadal, quien aseguró la semana pasada que  su intención es participar tanto en la nueva Copa Davis como en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El golf para Nadal es otra de sus pasiones preferidas, por lo cual cada año patrocina un torneo solidario de golf en Son Servera junto al golfista José María Olazábal. Además ha  participado con muy buenos resultados en diferentes campeonatos, donde el año pasado quedo de 5to lugar  en el Campeonato Amateur de las Islas Baleares.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.